Seguridad Electrónica

TEKO es el principal fabricante ruso de sistemas de seguridad con las tecnologías inalámbricas. Ha ocupado una posición de liderazgo en el mercado de sistemas de seguridad durante más de 20 años.  Los productos se fabrican bajo la marca única ASTRA y son ampliamente conocidos en Rusia y países vecinos.  Los productos son elegidos por organizaciones e individuos que se preocupan por la seguridad personal y la seguridad de la propiedad.
Panasonic Security atesora una larga trayectoria de grabaciones a través de circuito cerrado con calidad probatoria. Ofrecemos la máxima calidad de imagen en todo tipo de entornos gracias a nuestros sistemas de grabación de imágenes y cámaras con tecnología avanzada de alta fiabilidad.
Es una corporación multinacional japonesa fundada en 1934 especializada en cámaras e imágenes fotográficas, además de diversos productos y servicios relacionados con la fotografía e imagen.
El grupo CAME tiene su casa matriz en el nordeste de Italia, cerca a Venecia y cuenta con casi 50 años de existencia. En todo este tiempo se han convertido en una marca global líder en el mercado, integrando soluciones de automatización, interfonía, control de acceso y sistemas de estacionamiento entre otros, para el sector público y privado.
Hanwha Techwin ofrece una línea completa de cámaras de seguridad y soluciones de videovigilancia para sistemas análogos y de red.
Hanwha Techwin comprende que se necesitan soluciones específicas para cada mercado vertical, en lugar de solo productos de seguridad de uso general. Con experiencia tecnológica que abarca diseño de hardware, fabricación y desarrollo de software, y en asociación con proveedores de soluciones tecnológicas cuidadosamente seleccionados, podemos ofrecer soluciones verticales respaldadas por una contabilidad probada del producto y los niveles más altos posibles de servicio pre y post venta.
Fundada en 1986, Videotec es un fabricante italiano caracterizado en diseñar y crear productos de vanguardia dirigidos a la industria de la videovigilancia profesional para escenarios de misión critica y alta exigencia.
Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones de alta gama para  análisis de video y de gestión de video en red, software y hardware, cámaras de videovigilancia y control del acceso.
Con delegaciones regionales por todo el mundo, las soluciones de Avigilon se venden y tienen gran acogida en todo el mercado global de seguridad. Sus productos están fabricados en Plano, EE.UU. y Richmond, Canadá.

Formulario de Contacto

    Información de Contacto

    Departamento Comercial
    (57) 7427991
    Call Now Button
    Abrir chat